aguasdelafuente@gmail.com

(56 2)2548-9676

(56 2)2527-5266

(56 2)2558-3986

Desde el año 2001, nuestra empresa procesa y obtiene agua desmineralizada con control estricto de calidad y certificado regularmente por laboratorios especializados. Otros laboratorios, que son clientes regulares, a su vez nos controlan indirectamente antes de usar el agua, con lo cual respaldan nuestra calidad que cuidamos con esmero.
Este año hemos incorporado el envasado y venta de agua purificada de mesa, agua obtenida por osmosis, ozonificada, filtrada y tratada con luz ultra violeta, para beber, utilizarla en la cocción de verduras, preparación de  infusiones y demás usos propios de un agua ultra pura. Un producto de óptima calidad y que al igual que en otros países se está consumiendo y potenciando por su beneficio a la salud.

Elaboramos  y comercializamos  agua verde, que es agua desmineralizada con un aditivo que la hace anti-incrustante, anticorrosiva y antioxidante.

Otro producto que distribuimos es hipoclorito de sodio y su derivado cloro doméstico en diversos formatos según demanda.

EXCELENCIA
Estamos empeñados en obtener permanentemente la mejor calidad de nuestros productos. Creemos en nuestra permanencia en el mercado. Tenemos el respaldo de una cartera muy amplia de clientes, ellos nos permiten proyectarnos en el tiempo manteniendo su fidelidad y la posibilidad de seguir aportando al país, acercándonos cada día a la excelencia.

INFRAESTRUCTURA Y LOGÍSTICA
Estamos preparados para efectuar rápidos despachos en la RM, y algunas localidades cercanas. Despachamos también por transportista fuera de Santiago.