Nuestro horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs.
+562 2558 3986 / +562 2548 9676 / +569 4271 7730
Nuestro horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hrs.
+562 2558 3986 / +562 2548 9676 / +569 4271 7730

Una gran compañia

Aguas de la Fuente se inicia en el año 2001 de la mano del señor Oscar de la Fuente, Ingeniero en ejecución de profesión y con una basta trayectoria empresarial tanto en España como en Chile. Actualmente su hijo Boris de la Fuente se desempeña como gerente general.
Aguas de la Fuente tiene como objetivo obtener la mejor calidad en sus productos, precios competitivos, excelente atención, rápida respuesta y post venta eficiente.

Contamos con dos plantas de agua: Planta Ciencias (Agua purificada) y Planta Industria (Agua desmineralizada y electroactivada).

Nuestras tres líneas de aguas (Agua desmineralizada, agua purificada y agua electroactivada) son premium:

 

AGUA DESMINERALIZADA

Tratada como alimento, es desinfectada con luz UV y ozono. La conductividad puede ser menor a 1 microsiemens. Calidad bidestilada.

 

AGUA PURIFICADA

Agua ultra pura, realzando el sabor de tus jugos naturales, café o infusiones. Agua blanda y sin sodio. Envasada con ozono inyectado lo que asegura que se encuentra libre de patógenos. Todos los envases son sanitizados previamente con agua electroactivada.

 
AGUA ELECTROACTIVADA (ÁCIDO HIPOCLOROSO AL 0,05%) CLORO 2.0 DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El desinfectante ideal ya que es inocuo, gran poder residual y no crea resistencia. Con un índice óxido reductor (ORP) de más de 900mv y un Ph 6-7.

El tiempo de respuesta es de un máximo de 24 horas hábiles y contamos con una flota de vehículos propia para despachar dentro de la Región Metropolitana y entregamos a todo el resto de Chile mediante empresas de transporte externas. El tiempo de respuesta en los despachos fuera de la Región Metropolitana dependerá de cada empresa.

 

Para el tratamiento de toda nuestra línea de aguas, no usamos ningún producto químico, con lo cual estamos contribuyendo a cuidar el medio ambiente y  la calidad de vida de nuestros consumidores.

Todas nuestras aguas cuentan con la resolución sanitaria respectiva y los certificados realizados por laboratorios externos debidamente autorizados.

 

Estudios y Certificados

Resolucion Sanitaria

Resolución Sanitaria del Ministerio de Salud que nos autoriza como «Local de Elaboración de Alimentos»

Ver Documento

Resolución Sanitaria

Fabricación de Productos Desinfectantes y Satinizantes a base de Agua Salada Electrolizada

Ver Documento

Análisis Químico Agua Filtrada

Agua filtrada en plantas de osmosis inversa, ozonificada, pulida con tres columnas de resinas de intercambio iónico.

Ver Documento

Eficacia Antibacteriana Higienizantes

El producto cumple como desinfectante desde los 30 segundos ya que reduce más 5 logaritmos, según AOAC Official Method 960.09 – Germicidal and Detergent Sanitizing Action of Desinfectants.

Ver Documento

Registro Sanitario D'Elyte

Registro sanitario Aguas de la Fuente D’Elyte Anolyte Neurto Desinfectante solución 358 PPM

Ver Documento

Abrir Chat
1
Hola 👋🏻 ¿En que podermos ayudarte?